Buscar este blog

miércoles, 4 de noviembre de 2015

A M A R



“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.

“En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Pablo Neruda, poeta chileno.

“La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan, escritora francesa.

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta".
Sam Keen

"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad". Gottfried Leibniz



Frases significativas que logran que tu te conectes aun mas con esa persona que amas, en lo personal yo tengo una relación de dos años y nueve meses donde he pasado por situaciones buenas y malas, aunque puedo decir que son mas las buenas.
El es alguien maravilloso y hace que sea una mejor persona, nos reímos mucho juntos, nos encanta ir a cine y comer, son nuestros planes favoritos.
Cuando estoy con el siento que todo es perfecto ya que el me hace sentir amada y especial, me encanta que me coja de la mano y me diga cosas lindas al oído con unas mordidas jejeje, nos encanta estar juntos y compartir momentos donde cada uno crece en cada aspecto de nuestras vidas; Somos felices y ponemos en practica cada una de las frases que les comparto la noche de hoy, una relación es para crecer juntos, entenderse, hablar y expresar lo que cada uno siente para que así todo fluya. 
tenemos un interés genuino el uno por el otro y estamos seguros que tendremos una vida cargada de amor y nos falta mucho por recorrer.



ANA MARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario